MUSICA PARA TUS OIDOS

pokewappokewap Member
edited September 2016 in Spanish
descarga
Cansado de escuchar el tock tock de la mesa de crafteo ,de los cofre al pasar al su lado o de las maquinas .?
el seria bueno oir otra cosa mas agradable
que se yo una radio que se pueda hacer o construir o una tv para las personas que construyen casas con salas vasias .... eso es otro tema..
el punto es que con musica para mi seria mejor o mas entretenido (no digo que el juego lo sea porque es muy entretenido) y agregando esto tambien seria buenos unos discos que se pudieran comprar en la tienda o encontrar en las minas ...

piensa como seria una fienta en el jugo con musica XD
de 8bits?
no se eso queda a criterio de ustedes...
un realm con musica clasica XD
un parkour con una musica emosionante de fondo :3

Tired of listening to the tock tock of the table crafting of the box to move to the side or machines.?
Good would hear more pleasant else
that I a radio that can make or build or tv for people who build houses with vasias rooms .... that's another topic ..
the point is that with music for my better or more entertaining serious (not saying it's because the game is very entertaining) and adding this would also be good ones discs could buy at the store or find in the mines ...

think like it would be a fienta in juice with music XD
8bit?
why not is up to you ...
one realm with classical music XD
one with parkour a emosionante background music: 3

Comments

• MarieAraMarieAra MexicoMember
    Las sugerencias tienen que ser posteadas en inglés xD no hay nadie en el equipo de admins que hable español y la mayor parte de la comunidad habla inglés. Sería mejor traducirlo para que lo tomen en cuenta.
  • scorto7scorto7 BelgiumRetired Moderator
    Can someone translate... i like to know what pokewap is suggesting.
  • BJDwareBJDware Down underMember, Retired Moderator
    Gave it a very rough translation. I'll leave the rest up to the topic creator.
    He's suggesting a radio or tv that we could craft, and also music cd's which could be bought in the cubit store, so that we'll be able to add music to our rooms and realms.
  • pokewappokewap Member
    edited September 2016
    BJDware said:

Gave it a very rough translation. I'll leave the rest up to the topic creator.

I suggest a radio. add background music to the area
    pourkur music
    a radio
    a new element that is play cd XD

It is a pity that I do not speak English
    @pokewap ten cuidado,no debes hacer tantos posts entan poco tiempo, mejor Junta todas tus sugerencias en un solo post. Se llama multiposting y te pueden dar una advertencia. Hay un post de reglas en español que traduje para que todos puedan entender, leelo antes de que te den un castigo D:
  • zpinolzpinol MéxicoMember
    Ya hemos pedido la tv antes, pero la radio no
  • pokewappokewap Member
    edited September 2016
    si pero igual falta una radio y tv asi sea de decoracion :v como los demas ..... (-. -)