Clan De La O

BeIfastBeIfast ChileMember
edited December 2016 in Spanish
CLAN DE LA O



El clan de la O es un clan exclusivo para los verdaderos "Pros" que hablen español de cubic castles .
Solo los mejores de los mejores pueden entrar por ende hay muy pocos miembros .

Si quieres estar al tanto de este clan y/o quieres unirte revisa este post dìa a dìa =) .

Requisitos Para Ser Miembro :

1.- No ser scammer o ladron . Si alguien te reconoce por haber robado no tienes derecho en ser parte del clan .

2.- Saber los crafteos del juego (no andar preguntando como se hacen cosas muy basicas) .

3.- No ser de los que acostumbran a pedir cosas gratis (todos los miembros del clan son lo suficientemente autosuficientes para conseguir sus cosas ) .

4.- No robar los materiales/minerales que otro mina cuando hace tp .

5.- Saber escojer sus perks para pasar la "INICIACION" .

6.- Ser un constructor destacable entre otros .

7.- Hablar 100% español .

8.- Estar al tanto del foro para saber sobre futuras updates y entre otras cosas .

9.- Conocer todos los comandos bàsicos disponibles para cualquier jugador .

Si cumples todos estos requisitos nosotros te buscaremos .



COMO HACER SABER QUE CUMPLES UN REQUISITO PARA ENTRAR AL CLAN



-En el realm "MECA DE LA O" hay un "mini-parkour" donde al final hay unas mesas de donaciòn que serviran para que dejes tu "tele-food" . (si terminas el parkour encontraras unos carteles que te los explicaran mejor)




RANGOS Y MIEMBROS ACTUALES DEL CLAN

LIDERES ACTUALES DEL CLAN (S) :

Zpinol (Lider)

Daresx11 (Lider)

Kaijariben (Lider)

DaniB (Lider)

MIEMBROS :

Blaked

*Raidoresx YT* *0*



--------------------------------------------------------------------------------------

Comments

  • zpinolzpinol MéxicoMember
    Jugadores españoles? No, solo jugadores que hablen español. pueden ser de cualquier país, pero que hablen bien el español.
  • BeIfastBeIfast ChileMember
    ZPINOL said:

    Jugadores españoles? No, solo jugadores que hablen español. pueden ser de cualquier país, pero que hablen bien el español.

    Con jugadores españoles me refiero a jugadores que hablen español pero voy a editar un poco eso para que se entienda mejor .
  • _Did__Did_ Member

    •n•
  • BeIfastBeIfast ChileMember
    _Did_ said:


    •n•

    con ausente me refiero a que se fueron por un tiempo o no se conectan en mucho
  • Holaaaa, Jabrio64 al habla(se q suena algo rataxD), queria preguntar si alguien sabe como acceder al modo aventura grax :D
  • Aceptenme en en clan porfavore!!
  • MarieAraMarieAra MexicoMember
    Para entrar al clan necesitas primero pasar varias pruebas, si quieres saber todo a detalle visita la "Meca de la O" en el juego, allí está toda la información que necesitas :)
  • Zpinol Quiero entrar en el clan Tengo los perks y WarpFood :I

  • BeIfastBeIfast ChileMember
    Este no es el post que buscas :u
    En este post el clan está muerto e infectado de noobs y mexicanos
  • zpinolzpinol MéxicoMember
    Oye nomas al aleman región 4 :P
  • Professional KillerProfessional Killer GreeceForum Moderator, Retired Moderator
    Please do not bump old and outdated topics.
This discussion has been closed.