Quiero un clan :,v

Quiero un clan, me siento muy solo :v Porfavor
:3

Comments

  • Únete a The Assassin's Clan, somos un buen clan, añademe o al líder @Assassinations
  • Ok, gracias *Ya tengo un clan, pero la verdad quiero cambiarlo :/*
  • CoolCat_123CoolCat_123 Member
    edited December 2018
    Unete a *Pokezumeros2004:D* no tenemos nada asi shidorris, el lider es = Jaster = y hacemos giveaways,minigames,matematicas,slime game, bomb game, dice game, y estupideces que no son utiles pero te divertiran C: ah y tenemos una ciudad en un arbol y maniquis como si fuesen miembros del clan con su ropa
    y demas y cosas graciosas UwU

  • También puedes unirte a SpookySilence. Somos un clan muy activo con ya más de 300 miembros
  • También puedes unirte a SpookySilence. Somos un clan muy activo con ya más de 300 miembros

    No es por hacerme pasar por un MiniMod pero asegurate de revisar de que fecha fue el ultimo comentario, a esto se le llama necroposting.

  • WhimsicalFireflyWhimsicalFirefly Member, Forum Moderator, Game Moderator
    Avachuela said:

    También puedes unirte a SpookySilence. Somos un clan muy activo con ya más de 300 miembros

    No es por hacerme pasar por un MiniMod pero asegurate de revisar de que fecha fue el ultimo comentario, a esto se le llama necroposting.

    Thank you Ava, I'm sure Google translator would have messed that up completely.

    Closing since this discussion is over a year old.
This discussion has been closed.