El entrenamiento de ZPINOL

zpinolzpinol MéxicoMember
edited October 2017 in Spanish
Ha pasado ya un tiempo desde que tome a mi primer pupilo y gracias a el y a los miembros de la familia Zpinol se ha podido mejorar un programa a seguir para poder crearnos un poco de administración en nuestro mundo.

EL programa tiene pocos objetivos y los podemos definir completamente ahora.

ESTE ES UN PROGRAMA QUE TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA ZPINOL DEBEN COMPLETAR.

La inversión de este programa son 2500 cubits, pero creeme que serán los 2500 cubits mejor gastados en toda tu vida dentro del juego.

1° El primer objetivo es crear un room para CULTIVOS. El tamaño de 15x15 es bueno para empezar. en el room se deben hacer 3 plantas y estas son para plantar los ingredientes que necesitamos para los crafteos. Así queda un nivel que debe llenarse con tronco de árbol de goma, porque la goma le usa bastante. El segundo nivel se llena mitad de arbusto de algodón y mitad de fruta roja. El algodón se usa para crafteos como los sillones y la alfombra, y la fruta roja para tinte y crear varniz. Y el tercer nivel es para las 3 frutas que faltan chile, fruta azul y amarilla, se usan para los tintes. En un futuro cuando subas de nivel y tengas muchos pedidos o proyectos grandes te veras en la necesidad de crear un room mas grande, pero el tamaño de 15x15 es bueno para comenzar. Costo aproximado del room 500c.

2° El segundo objetivo sera crear un room para tu TALLER-ALMACEN. El tamaño igual es de 15x15, y lo mas importante es que en este room NUNCA DES PERMISOS A NADIE. ahora que tienes este espacio colocaras cerca de 50 cofres donde pondras todos los cofres que fabriques con tus manos. El room debe tener un área para tus cofres de ingredientes, cofres de bloques crafteados, una seccion de tus items valiosos, El area de las mesas de crafteo, area para los rehydrators y estufas, area de maquinas y hornos y un area para que tus invitados puedan sentarse cuando te visiten. Igual, en un futuro necesitaras ampliar tu espacio y buscaras un room mas grande para tu taller. Costo aproximado del room 500c

3° El tercer objetivo sera conseguir 3 PIGS ALCANCÍAS. Esta es una pequeña clase de administración. Cada pig tiene una función especial y debes ser totalmente honesto a la hora de repartir tus ganancias en estos 3 cerditos, Porque si no eres honesto te quedaras pobre. Todos los días antes de cerrar el juego debes ir y repartir tus cubits en las 3 alcancías así empezaras el juego al día siguiente con 0 cubits. Es una cuestión de disciplina, y si lo haces bien te daras cuenta que esos cerditos crecerán mucho.
El orden de las alcancías es: AHORROS, donde se ponen el 50% de las ganancias. GASTOS E INVERSIONES, se pone el 40% de las ganancias. DONACIONES Y PREMIOS con el 10% de las ganancias.
Como se usa cada pig:
AHORROS: Es tu alcancía principal, la cantidad que tiene este pig representa tu poder adquisitivo dentro del juego. El objetivo de este pig es comprar en primer lugar el item que tu corazón siempre ha deseado dentro del juego. No importa cual sea, la alcancía nunca debe romperse para otra cosa que no sea el comprar ese item. Personalmente yo uso ese pig para comprar los packs de temporada.
GASTOS E INVERSIONES: Este pig es el que mas vas a usar, con este pig se compra todo, hats, comida de pets, rooms, semillas, etc.. Si tu usas los cubits de este pig para comprar un item para revender debes regresar la cantidad que usaste para comprar el item antes de repartir las ganancias por la reventa del item.
DONACIONES Y PREMIOS: El ultimo pig y el que permite el flujo de cubits, este pig se usa para comprar cualquier cosa que no sea para ti. Si tu quieres ayudar a alguien que esta construllendo algo que te gusta mucho y no tienes materiales para darle puedes conseguirlos para el con los cubits de este pig. O si tu idea es organizar un concurso los premios salen de este pig. Este pig crea el equilibrio entre el flujo de entrada y salida de cubits. Si tu usas los cubits de este pig para ti estas cerrando la entrada de mas cubits.
Esto de los pigs no me lo invente yo, esta basado en la obra de Robert Kiyuosaki quien es uno de los japoneses más ricos y su libro se llama Padre Rico-Padre Pobre: Como lograr la libertad financiera. Por si lo quieres googlear.
Por favor estos pigs colocalos en un room donde solo tu tengas permiso, para que nadie que no seas tu pueda tomarlos.
Costo aproximado de los 3 pigs 1500c.

Los objetivos se consiguen en orden y son perfectamente alcanzables incluso si comienzas una cuenta nueva. Los porques y lo que uno debe hacer es muy sencillo, aunque lleva un poco de tiempo y dedicación. La unica ventaja que tiene los miembros dentro de mi clan es que yo los superviso, pero tu solo puedes hacerlo perfectamente.
Para conseguir los primeros 500c debes minar un poco e ir guardando recursos como los arbustos para tus cultivos, troncos de arbol para la madera, minerales, etc.. , y con la ayuda de las misiones diarias de 50c se consigue. Con esos primeros 500c compras el room para tus cultivos.
Mientras sigues minando para conseguir mas recursos puedes ir vendiendo el rubber que se crea en tus cultivos y algunos crafteos muy sencillos como las alfombras y los sillones en lo que sigues mejorando tus habilidades de crafteador y consigues construir tu taller completo.
Actualmente los rentals te permiten conocer gente que puede ser un cliente para ti al que le surtirás pedidos a cambio de cubits, Vendiendo las cosas que puedas craftear conseguirás comprar los 3 pigs alcancía que funcionaran como tu banco principal y habrás conseguido completar el objetivo.

El resto del camino depende de ti.
Esta es la base que yo le doy a los miembros de mi familia. Es la mejor inversión que puedes hacer dentro del juego, los cultivos te garantizan materiales para craftear sin necesidad de ir a comprar a otro lado, el taller-almacén funciona como tu oficina profesional, y los pigs son como si tuvieras una cuenta de banco. Esto es la base de un profesional dentro del juego. Por muy mal que te valla, que te roben en alguna ocasión o seas estafado, o alguien ponga una nuke en tu room, No importa lo que pase, si tu tienes esto siempre podrás volver a levantarte.

Ahora solo espero que leas esto no importa que nivel seas y lo apliques dentro del juego seas del clan o sin clan. Esto es para que logres construir cualquier cosa que desees dentro del juego y el resto pueda disfrutar tu creación. Siento que es de las mejores conocimientos que puedo compartirte y ojala que lo aproveches.

Diviertete y adios!!!


------------------------------------------------------------------------------------------------------


P.D. Espero que en unas semanas después de publicar este post, me muestres tus progresos comentando con una captura de pantalla. me gustaría mucho ver tus avances y puede que sirvan de inspiración para los demás.

Comments

Sign In or Register to comment.