¿Es buena idea subir rápido el XP?

zpinolzpinol MéxicoMember
Cuando salieron los niveles hace como 2 años, todos nos pusimos muy contentos porque los Qbees podían hacer cosas nuevas. Y por ahí hubo quienes subieron de nivel en menos de un mes, como Gdog que nadie entendía su obsesión por alcanzar el nivel 50, En lo personal a mi me tomo mas de un año, Me quede a mitad del nivel 20 sin poder avanzar y el tiempo que deje el juego. Fue por ese tiempo que se inicio el clan O y comenzó el proyecto. Me di cuenta que al construir uno podía subir muy fácil el xp Y conseguí los perk mas importantes del juego antes del nivel 30, herramientas, minar rapido, inventario, speed demon, brawny, y jumpman. El resto de los perks no me interesaban mucho, así que no me moleste en subir el nivel y seguía con mi ritmo. Eventualmente alcance el nivel 50 que era el máximo nivel y mucha gente me hacia la misma pregunta ¿DEJARAS EL JUEGO AHORA QUE TIENES EL NIVEL MÁXIMO? En ese tiempo era raro ver un jugador con nivel 50. De los pocos que habían llegado al nivel 50 la mayoría dejo el juego y solo unos pocos seguían con sus proyectos.
Entonces me di cuenta de algo. Cubic Castles no es un juego común. No es como los demás juegos donde debes alcanzar el nivel 30 para poder entrar al PVP. No es ese tipo de juego. Uno viene aquí a crear y a disfrutar de las creaciones de la comunidad. Lo que me hace pensar ¿Porque apurarse a subir de nivel? Según lo veo yo los perks mas indispensables son las herramientas y afortunadamente las puedes conseguir entes de alcanzar el nivel 10 simplemente haciendo las quest del principio.
Salieron hace pocos meses los niveles 51 al 60 con perks que realmente para mi no mejoraron para nada mi experiencia en el juego. Y ahora están los niveles de la granja.
Actualmente estoy haciendo granja con dos cuentas diferentes, en mi cuenta principal le conseguí un empujón al principio al conseguir 50 tierras de cuentas alternativas, y una cuenta que la juego únicamente con los recursos que el propio juego te da. Es cierto que en mi cuenta principal tengo un nivel mas alto y una granja mas grande, pero en la otra cuenta a pesar de ser pequeña puede sembrar las semillas y poco a poco esta creciendo. Justo ahora esta llegando al punto en que puede conseguir la tierra de mejor calidad para tener ese impulso necesario que la dejara crecer a un buen ritmo.
De las 2 formas estoy disfrutando la actualización. Y me doy cuenta de algo. Toda la gente que gasto dinero real para conseguir las cosas de la actualización antes que otros jugadores. Cosas que todos podremos conseguir en su momento.
¿Se arrepentirán? ¿Habrá valido la pena gastar esa cantidad absurda de cubits al principio por un tomate que ahora vale de 30 a 40 cubits?
Siento que es un tema para reflexionar.
¿Tu que crees?

Comments

  • Los tomates al principio valieron 300c, bajaron mucho, incluso los mas baratos te salen a 20 cubits, yo lo que he hecho personalmente ha sido vender 75 tierra de calidad por 70k, antes eso era barato, y ya ha bajado aún más el precio, está a la mitad, mi plan es comprarlos cuando valgan poco.
  • zpinolzpinol MéxicoMember
    ¿Ya no se puede tener nada que suba de valor en este juego? Ya nisiquiera vale la pena abrir pack de hats :(
  • Yo opino que es mejor subir al paso del tiempo no construllendo como loco para arriba como algunas personas que se ponen a hacer torres de tierra para subir de lvl.
  • zpinolzpinol MéxicoMember
    @rartryp1 Las torres de tierra me parece que son para subir el nivel de los pets. Eventualmente subirás de nivel. Lo mejor que puedes hacer es minar la mayor cantidad de recursos que puedas y juntar los cubits que consigas minando para comprar un room o un nuevo mundo mayor a 50x50. Y así ir expandiéndote. Tambien puedes vender todos los recursos que te sobren, mucha gente que compra cubits y hace construcciones grandes compra recursos como rubber y madera en cantidades grandes. Digamos que te dan mas o menos 2000 cubits por 20,000 de tierra.
  • Muy bien dicho, Me ayudas y me emotivas a hacer mi granja, te felicito por ser una buena persona.
Sign In or Register to comment.