Administra tus recursos

zpinolzpinol MéxicoMember
edited August 2017 in Spanish
Espero que por favor divulgues esta información que te voy a dar. Si quieres hacer un vídeo de esto para tu canal tienes mi permiso, solo di que lo leíste de mi en este foro. Por que la verdad no quiero gente después en mi taller mendigando por semillas.

Es bien sabido que a muchos de los ricos no les interesa minar, y mucho menos a los que compran cubits.
El juego te da todos los recursos que necesitas para crear lo que se te venga en gana. No necesitas un hat, ¿Para qué? Un hat no te va a hacer minar mas rápido, no va a hacer que descubras que cubos en los biomas debes quitar para descubrir un cubit. No tiene caso malgastar tus recursos en algo que puedes prescindir de el para crear tu mundo.

Te ha costado mucho trabajo y dedicación conseguir los cubits como para que los gastes, o los pierdas por no leer el mensaje de la caja registradora. Creo que para este punto si tu estas leyendo esto en el foro ya debes ser un jugador avanzado y puedo hablarte sin tener que explicarte las cosas con manzanas.

Lo cierto es que cada que tienes una cantidad grande es muy fácil perderla en una compra, por que la tentación de los artículos de la tienda es muy grande. Con la gente de mi clan dentro del juego he tratado de que apliquen mi método de ahorro, y parece que les va bien. Y como es imposible que no gastemos hay que saber administrarse.

A lo que voy es; ya se viene la actualización de la granja, y cambiara por completo la forma del juego, es una actualización importante dentro del juego, una de las mas esperadas quizá. Y la única manera de tener los nuevos recursos es con los recubes, esos tan escasos cubits de color verde se convertirán en la moneda mas valiosa que según los pocos mensajes que se nos han dejado ver serán mucho mas fáciles de conseguir. Si tu quieres tener una granja debes trabajar para tenerla, si quieres una granja grande y productiva vas a tener que dedicarle mucha paciencia, y créeme que todo el trabajo que le dediques a tu granja sera recompensado.

Según los vídeos en la beta que ha subido GDOG iniciar tu granja es muy fácil. Solo necesitas gastar entre 50 y 100 cubits por el paquete inicial que tiene 10 semillas y 5 bloques de tierra de cultivo. Deberás plantar las semillas y regarlas diariamente, y la cosecha que consigas podrás venderla a los granjeros del lobby, y ellos te pagaran en RECUBES. Ahora, las semillas cuestan recubes, y los bloques para cultivar cuestan recubes, los animales, el tractor, y los aspersores de riego automático, los bloques para los graneros, la ropa de campesino. Todo eso cuesta recubes. Y a eso añade el sistema de niveles para la granja, y que cada nivel te da un perk para mejorar tu granja. Entiende que el éxito de tu granja aparte del trabajo duro depende de que tan bien elijas los perks y como gastes tus recubes.

Y después de tanta platica aquí viene el dato vital; y si escribí todo lo anterior es porque quiero que valores el consejo que te estoy dando. Los desarrolladores del juego quieren que el progreso de la granja sea lento, pero de ti depende que tu progreso sea menos lento que el de los demás. por lo que se ha visto en los vídeos hay perks que te permiten tener mayor cantidad de cultivos; empiezas con 5 y no puedes poner mas porque estas limitado a tener cierta cantidad. Entonces cada vez que se te presente la oportunidad de poder manejar mas cultivos tómala. hacer mas grande tus cultivos siempre sera prioridad. aunque solo te dediques a cultivar tomates.
Luego están los perk que te permiten cultivar otro tipo de semillas. papas, berenjenas, maíz y trigo. Siempre que no te salga la opción de poder manejar mas cultivos escoge tipo de semillas. Estas tardan mas días en crecer pero dan más recubes que los tomates.
Hacer crecer los animales. Es un perk muy tentador, pero debes ser muy cuidadoso. Lo único que hace el perk es hacer crecer al animal que elegiste, sea la vaca, el cerdo o la gallina. No crecen al instante, crecen un poco cada día. Ahora, los únicos animales que valen la pena tener son la gallina por que nos dará un huevo diario cuando este crecida, y la vaca que nos dará leche. Por ahora el cerdo parece ser solo una decoración. A menos que ya tengas uno de estos animales o estes muy cerca de poder comprarlos, No elijas estos perks. Recuerda que la prioridad es siempre escoger poder manejar mas cultivos y diferentes semillas.
La tecnología, al parecer estos perks nos dan la posibilidad de poder usar los aspersores automáticos. Un perk que sera muy apreciado si tu puedes manejar mas de 100 cultivos. La verdad es que estos aspersores al parecer riegan automáticamente la tierra y no tendrás que preocuparte si no entras al juego un día, Si ves este perk no lo dudes, es un perk de los mas importantes.
Aun no se sabe que otros perks habra. Pero de momento estos son muy básicos. Y si al lanzamiento meten perk de aceleración piénsalo 2 veces. Porque estos perks básicos son los que realmente harán que tu granja sea productiva. Después de elegir los perks básicos puedes elegir cualquier aceleración o estética sin tener que preocuparte.

El como gastar los recubes es quizá donde se creara la frustración y rodaran cabezas. En el momento que consigas tu primer cosecha querrás probar las nuevas recetas de cocina. Y es algo muy comprensible. Pero aguántate las ganas. Las cosechas deben ser vendidas a los granjeros por recubes, y esos recubes deben ser invertidos en 2 cosas: Semillas y tierra de cultivo.
¿Por que? Sin semillas no podrás ganar mas recubes, y si un día no puedes entrar al juego el cultivo se marchita y deberás volver a plantar, y como lo vas a hacer sin semillas. La tierra de cultivo hay de 3 tipos de calidad, y solo podrás usar la mejor calidad cuando subas tu nivel de granja por que el juego mismo te lo restringe.
Supongamos que por los perks que has elegido puedes manejar 20 cultivos, tu tienes que comprar la tierra para llenar esos 20 huecos. Y cuando subas de nivel y puedas usar tierra de mejor calidad debes cambiarla. Entonces los recubes que tu consigas debes usarlos para comprar primero semillas para replantar y semillas de reserva, y segundo tierra de cultivo , hasta que todos tus cultivos tengan la tierra de mejor calidad.
Y como nosotros queremos cocinar nuestra propia comida, de cada cosecha que hagamos nos podemos quedar una pequeña parte. Al principio si tenemos 10 tomates podemos quedarnos 1 y vender nueve, y seguir manejando ese 10% hasta que produzcamos tanto que podamos permitirnos quedarnos más. Al principio nuestra prioridad es conseguir tantos recubes como podamos.

Cuando nuestra granja crezca y podamos manejar 40 o 50 cultivos podemos ir pensando en conseguir los animales, y los perks para hacer crecer las vacas y los pollos si no es que ya los tienes. Porque para ese punto la producción de recubes debe ser buena. Y no lo se, pero quiza sea bueno tener de unas unas 5 a 10 gallinas y de 3 a 7 vacas. ya depende de cada quien.

El objetivo de muchos de nosotros quizá sea conseguir el tractor y la ropa de campesino. Pues solo el tractor nos es útil, porque al conducir el tractor sobre los cultivos ya crecidos cosechara cuando pasemos sobre ellos, facilitando mucho el trabajo. Y combinado con los aspersores el único trabajo que tendremos sera replantar las semillas.

Cuando ya tengamos este nivel de granja en el que tengamos nuestros aspersores funcionando haciendo crecer los 5 tipos de semillas, nuestros cultivos con la tierra de la mejor calidad, los animales y nuestro gran tractor, entonces, y solo entonces podemos darnos el lujo de comprar todos los artículos de vanidad, la ropa, los cubos para construir el granero, y porque no, todas las flores, troncos y el agua corrediza que solo se compra con recubes.

Te puedo asegurar que si sigues estos consejos y no malgastas tus preciosos recubes antes de tiempo podrás tener una gran granja. Y siempre podrás vender la tierra que ya no usas a la gente que empezara su granja o la comida que cocines y hacer una restaurante. Lo que tu puedas imaginar.

¡Gracias por leer!

Comments

Sign In or Register to comment.