Empieza a ahorrar.

zpinolzpinol MéxicoMember
edited June 2017 in Spanish
Si estas leyendo esto espero por favor guardes el secreto, y no andes divulgando esto que te diré.

Desde que inicio el juego la tienda del juego tiene paquetes de temporada con artículos que difícilmente encontraras pasados unos meses. En un principio si poseías uno de esos items podías considerarte realmente afortunado, y tenias un chance de cambiar ese item por cosas realmente valiosas dentro del juego. Como que el primer año tu tenias una mascara de krampus y fácilmente podías pedir cualquier cosa que tu corazón deseara dentro del juego. Y así fue durante algún tiempo. El precio de esa mascara subía y subía.

Y un día eso cambio. Llego un nuevo año, Y los desarrolladores decidieron meter otras 50 mascaras. ¿Que paso? El valor de esa mascara bajo, Por el simple hecho de que hubo un chance más de conseguir esa mascara. De tan pocas mascaras que había dentro del juego, unas 70 quizá, y las que se perdieron por la gente que abandono el juego, en ese momento llegaron más.

La regla es: "Entre más escaso es algo, su valor aumenta". Y al contrario es: "Entre mas abundante es algo,su valor disminuye". Es muy simple.

El tema es muy fácil. ¿Pero que tiene que ver con el ahorro? Sencillo. Todos esos items vienen de la tienda del juego. Lo que debemos hacer es aguantarnos las ganas de gastar ahí. Deja que la demás gente lo haga, Deja que los demás sean quienes habrán el pack de sombreros, deja que ellos abran los packs de animales esperando que les salga el set de zorro. Cada vez que se añade un item nuevo a un pack permanente de la tienda la gente es capaz de gastar más de 20k cubits. Me paso cuando salio el saco con corbata, y me paso cuando salio el sombrero de bombero. Gaste muchísimo más de lo que vale, y nunca pude recuperar la inversión. No vale la pena gastar en un pack regular.

¿Que paso con la Sun Crown que sale en el dehydrated verde? De los casi 15k que valia el primer mes, hoy no vale mas de 3k.
En serio debemos combatir nuestros impulsos. En mi caso particular, por tener uno de los perfiles medianamente populares dentro del juego me he sentido con la "responsabilidad" de conseguir todas las cosas nuevas apenas salgan. Porque cuando ocurre cada nueva actualización la gente espera que yo sepa como responder todas sus dudas hacerca de las nuevas mecánicas o cual es el nuevo item común y raro que se han añadido.

Después de todo esto, espero que tengas una idea más clara de como funciona la economía dentro del juego.
¿Pero porque funciona? Muy sencillo: "Vanidad" Por que nos hace sentir mejor que los demás, porque tener el nuevo item raro nos hace sentir especiales por tener algo que pocos poseen. Y sabes que ese item no te hará caminar más rápido. No hará que construyas mejor, no.

Esto se ha vuelto algo extenso. Así que mi consejo, que espero que sigas es:

°La mejor inversión dentro de la tienda si esperas conseguir algo realmente valioso son los paquetes de temporada; pero nunca gastes mas de 30k.
°Cualquier bloque o item para decorar es mucho mas barato si lo compras en la tienda de algún jugador. Esos días en que los vasitos rojos te costaban casi 500c han pasado,
°La ropa que sale en los pack se devalúa cada año que pasa. ¿Quien no ha visto como las camisetas del paquete de San Valentín valen menos de 200c?
°Actualmente cuando se acerca la fecha que se libera un pack de temporada los items del pack del año anterior suben ligeramente, y al liberarse el nuevo pack pasa que los items que se repiten bajan muchísimo su valor, ese es el momento de comprarlos. Ah! pero los items nuevos valen mucho los primeros días, esos primeros días debes ser muy listo. Si tuviste suerte de conseguir algo medianamente raro puedes venderlo y volverlo a recuperar después a un precio menor. Los items comunes tendrán un valor que ira bajando diario hasta que retiren el pack de la tienda.
°Si buscas las decoraciones como yo, la tercera semana es un buen momento para conseguirlas, habrá muchas y ya habrán bajado muchísimo su precio. Como las flores del Easter pack que no valen más de 10c
°Cualquier item que salga en un pack permanente en la tienda del juego bajara su valor. Esos son los carros, las mascotas, todos los items del QUEST PACK, dispensadores, vendings. Si aún no tienes un carro porque sientes que no puedes juntar los 5k cubits que vale en la tienda del juego, actualmente ese carro vale alrededor de los 2700 cubits en las tiendas de los jugadores. Solo debes ahorrar.

Si consigues hacer caso del consejo que te doy, y logras vencer ese impulso por gastar los pocos cubits que consigues, tarde o temprano lograras tener ese item que tu corazón tanto desea. Solo ten paciencia. Engorda ese cerdito alcancía, porque cuando te des cuenta, puede que esa oferta aparezca, y mas vale estar preparados para tomarla.

:D

Comments

  • zpinolzpinol MéxicoMember
    Google Translator helping people communication! :D
  • Daresx11Daresx11 Member, Forum Moderator, Game Moderator
    edited June 2017
    Muy buen tip el problema que cuando compras packs tienes pensamientos de el próximo te tocara mejor y así sigues hasta quedarte sin cubits, pero de todo lo que obtuviste talvez el próximo año no venga y ganes mas :)
    Y si tienes razón solo es bueno invertir en pack de temporada, porque en pack que estarán siempre en la tienda no recuperaras nada.
    Y por supuesto no se puede olvidar de las tiendas de los jugadores que puedes conseguir los items hasta un 50% menos de lo que valen en la tienda.
    Ojala que tu tip @ZPINOL mucha gente le sirva :)
    Al tiempo te vas viendo que no vale la pena comprar muchos packs por la dificultad de conseguir las cosas.
  • Para español a ingles, el mejor traductor es DeepL c;
  • zpinolzpinol MéxicoMember
    deep web :P
Sign In or Register to comment.