Eh Revivido el centro de ayuda Hispana!

Triste de no obtener Respuesta de Tus superiores? Aqui te traigo mi room! De como evitar scameos u Lograr reportar correctamente y que los moderadores u admis puedan ayudarte! Lo Que Simplemente debes hacer es escribir en el bumper de busqueda del lobby = Ahri Y listo ve a mi realm de coordinacion hispana!! estoy Super activa! si necesitas alguna consulta de como resolver no dudes en buscarme! Tambien en mi realm habra una maquina dispensadora con food de el realm de cubic mom alli pueden informarse mucho mas!! Gracias Por La atencion Siempre Recuerda Uno no Necesita ser admi o mod para Hacer el cambio mejor inicia por ti mismo!!! Atentamente: La Coordinadora [Ahri]

Comments

  • lvl 6???????
  • e.e
  • Hmm, esos cubits se ven falsos :P
  • HispanoHispano Member
    edited January 2019
    Erly said:

    Hmm, esos cubits se ven falsos :P

    No sólo los cubits son falsos si no que todo el tema que a revivido el centro de ayuda es mentira fui a su realm más de una vez y no me he encontrado nada que pueda ayudar a los nuevos miembros de la comunidad hispano hablante.
  • A<A>B said:

    Erly said:

    Hmm, esos cubits se ven falsos :P

    No sólo los cubits son falsos si no que todo el tema que a revivido el centro de ayuda es mentira fui a su realm más de una vez y no me he encontrado nada que pueda ayudar a los nuevos miembros de la comunidad hispano hablante.
    Tienes razon, he tenido sospechas, creo que esto solo es falso, esta persona me la he encontrado, y nos ha dicho que era una especie de mod pero inferior a los mod entiendes?
  • Erly said:

    A<A>B said:

    Erly said:

    Hmm, esos cubits se ven falsos :P

    No sólo los cubits son falsos si no que todo el tema que a revivido el centro de ayuda es mentira fui a su realm más de una vez y no me he encontrado nada que pueda ayudar a los nuevos miembros de la comunidad hispano hablante.
    Tienes razon, he tenido sospechas, creo que esto solo es falso, esta persona me la he encontrado, y nos ha dicho que era una especie de mod pero inferior a los mod entiendes?
    Si te encuentras mas a esta persona y repite lo mismo, porfavor has ScreenShots y enviamelas por PM para acabar con esta 'estafa' hacia los nuevos jugadores.
Sign In or Register to comment.