Como mantener tu cuenta segura! Para que no te la roben o te hacken! Editado (25/7/18)

Daresx11Daresx11 Member, Forum Moderator, Game Moderator
edited July 2018 in Spanish
Hola, esto es un problema muy común con alguna gente, muchas personas siempre me dicen que les han robado sus cuentas, por eso siempre les he dicho en algunos vídeos la importancia de no dar tu cuenta a nadie, sin importar que confías mucho en esa persona, Nunca se sabe cuando un amigo puede cambiar de parecer y robarte todo. La mayoría de las veces que ustedes me dicen que les robaron sus cuentas fue porque un amigo les quito todo. ( Conozcan muy bien a la persona que le dan su cuenta ).
Por eso hoy les quiero dar unos consejos para tener un respaldo de tu cuenta.

Editado (25/7/18)
----------------------------------------Nuevos Consejos------------------------------
1.En la configuración de la cuenta hay un espacio en donde puedes poner tu correo electrónico, te recomiendo usar este espacio, pon un correo que tengas activo y que recuerde muy bien, por lo tanto, si llega a perder su cuenta, puede recuperar por medio del correo.



2-Nunca coloques tus datos en páginas que supuesta mente generan cubits gratis, el propósito de estas páginas es robar su cuenta.

Por ejemplo:



3-No des tu contraseña ha alguien que no conozcas. LOS MIEMBROS DEL STAFF NUNCA PEDIRÁN LOS DATOS DE TU CUENTA.

4-Utiliza contraseñas complicadas, pero que las recuerdes muy bien, no utilices contraseñas muy fáciles.

5-No des permisos en tus rooms, si das permiso, recuerda que tus cosas están en peligro.

-Si tienes algún otro tip para mantener tu cuenta segura, déjalo en los comentarios para ponerlo en el post.

--Daresx11
Espero te sirvan estos consejos, son simples pero te pueden ayudar mucho :D
@Daresx11

Comments

Sign In or Register to comment.