Como hacer crecer tu granja

zpinolzpinol MéxicoMember
Ahora que ya he podido ampliar mi granja tengo nuevos consejos.
Los perks mas importantes que debes escoger SI o SI en orden de importancia son:

LAND MANAGER, nunca dudes cuando salga. Ahora que pude tomar el nivel 3 me permite tener 100 cultivos en 2 rooms. Esos son 200 cultivos. De 50 que podía tener en solo un room, este push de poder manejar 150 más es una locura.

BOTANY lvl1, Este te permite específicamente plantar maíz. Y dejame decirte que el maíz es el mejor cultivo que puedes tener. Solo te da 4rc por crop (a diferencia de la berenjena que da 6 y el trigo 8), por cada paquete de semillas tienes una ganancia de 60rc que en un mes puede ser de 360rc a 600rc (la berenjena te da de 350rc a 490rc al mes y el trigo de 320rc a 480rc)

FARM TECH. Estos 3 perks son si o si, te facilitaran realmente el trabajo de regar y cosechar.

Siempre trata de tener semillas de repuesto, si por cualquier cosa pierdes tus cosechas puedes recuperar todo si tienes 10 semillas de tomate. Lo bueno es que sera mas rápido porque ya no tienes que comprar la tierra.

Puedes tener un room principal para una granja e ir haciendo rooms adicionales para cuando consigas llegar al nivel 5 de land manager.

Si tienes alguna otra idea para hacer crecer tu granja puedes comentarla para que todos podamos crecer.

:)
Sign In or Register to comment.