CONSEJOS PARA LA GRANJA

zpinolzpinol MéxicoMember
Ya llevamos unas semanas con la update de la granja y es mejor de lo que esperaba.

Y si es un poco diferente a lo que se veía en los vídeos.
Pero lo que no me equivoque es que si habría gente mendigando por semillas.
No hay de que preocuparse si de por si es fácil empezar la granja se volverá aún más sencillo.

Si bien los primeros días los tomates se vendían en 300c ahora están alrededor de los 100c y seguirán bajando. Yo pienso que llegaran a costar 10c en un futuro, sera muy fácil conseguir en unas semanas, habrá tanta producción que los precios bajaran muchísimo.

Las plantas se riegan una vez al día. si ese día no regaste la planta al otro día se marchitara.
Una semilla te da 2 crops, con suerte te da un tercero. Eso significa que de un paquete de 10 semillas tienes 20 crops garantizados si consigues que crezcan, los primeros 10 son para recomprar semillas, y los otros 10 para comprar tierra para sembrar. los crops extras puedes usarlos para ahorrar, cocinar y vender.

Enfocate siempre en hacer mas grande tu granja, y con la mejor tierra para sembrar.

Cada que subas nivel de granja debes escoger un perk. El perk mas importante es LAND MANAGER, porque es el que te permite manejar más cultivos. El tamaño máximo es de 500 cultivos.
El que sigue en importancia es BOTANY, te dejara plantar trigo, berenjena y maíz.
Luego tenemos CROP CONVERTER, que nos dejara meter maíz y trigo al extractor para sacar aceite de cocina y harina.
FARM TECH. Es útil cuando tu granja ya supera los 100 cultivos y estas plantando berenjena y trigo. Te deja poner aspersores y conducir el tractor.
Los perks de animales POULTRYMAN para hacer crecer a los pollitos, CATTLE RANCHER para las vacas. Recuerda que cuando las gallinas están crecidas nos darán huevos para cocinar y las vacas leche. Estos perks solo tómalos cuando ya puedas comprar los animales, no tiene caso tener la habilidad desde el principio, solo habrás retrasado tu avance.
Y el ultimo para escoger PIG PAL. lo único que hace es hacer crecer los cerdos. Los cerdos actualmente son solo decoración, por el momento este perk debe ser el ultimo para escoger, a menos que en un futuro los cerdos aporten algo es mejor dejarlo. Eso si, los perks de animales tienen 3 niveles cada uno, así que si tienes vacas y pollos en nivel 2 puedes darte el lujo de agarrar nivel uno para los cerdos.

Las shops. Muchos jugadores han sacado ventajas para ser el primero en sacar el tractor y vender lo mas que se pueda a un precio elevado mientras se pueda. Si tu eres un jugador free o con pocos recursos te aconsejo no malgastar o malbaratar tus cosas con tal de comprar algo de la granja. Los precios actuales son ridículamente altos, no vale la pena pagar tanto por las cosas de granja en las shops de los demás jugadores. Todos hacen su lucha, y es valido, pero es cosa de cada quien. Los precios bajan día a día. Gente que pago 30k por el sombrero de granjero hace una semana hoy lo encuentra en 6k, (FACEPALM). Pero así es la vida.
Esa tierra de cultivo de la mejor calidad que te la venden en 7k el bloque, si puedes darte el lujo de pagarla, adelante. Nadie te va a juzgar. Pero bajara de precio en unas semanas. Igual los crops, bajaran muchisimo de precio.

Pero si tu eres de los que están disfrutando esta update, todo tendrá su recompensa. Solo recuerda, regar tus plantas todos los días.
Sign In or Register to comment.