Tengo un problemita:(

Cuándo intento entrar al juego desde mi celular no me deja, se queda en "Reconectando", pero si lo inicio desde un computador si me deja:(
¿Me ayudan? Pleaseeee
Ya intenté desintalando y descargando un APK pure >>
- Camille

Comments

  • Daresx11Daresx11 Member, Forum Moderator, Game Moderator
    Hola,
    Últimamente los dispositivos móviles a la hora de jugar están teniendo problemas ( Android especialmente ). Si mal no estoy los desarrolladores estaban trabajando en una update para arreglar todos esos problemas, así que seria cuestión de tiempo para que se arregle.
    Intenta también alguna forma, de que al desinstalar el juego logres borrar todos los archivos/carpetas que puedan quedar en el teléfono de CC ( Tal vez en YouTube puedes encontrar un video de como eliminar completamente los archivos de un juego) porque con solo desinstalar no se elimina todo.
    También puedes enviar un ticket a soporte en : https://www.cubiccastles.com/contact.html
    Explícales bien todo ahí ( En ingles todo ): cuando inicio tu problema, la marca del teléfono, el modelo, si es Android o iOS, y cualquier otro detalle que puedas. Estoy seguro de que ahí te pueden ayudar.
    Ojalá y tu problema se solucione pronto. Mucha Suerte!


    -
  • Gracias uwu
This discussion has been closed.