Ayuda!

Cuando intento abrir cubic castles en steam, me sale un error sobre Cubic Castles.exe dejo de funcionar. Ayuda! alguna solucion

Comments

  • Eso hay solo 2 cosas que pueden ser:

    1.- Que tu pc no tenga los suficientes requisitos para abrir Cubic Castles.

    2.- Que tu anti-virus este conectado y haya borrado algun fichero de Cubic Castles en ese caso debes desactivar el Anti-Virus cuando juegues Cubic Castles.

    Espero que te haya servido de ayuda.
  • Lo intentare gracias!
  • 0 0 7 said:

    Eso hay solo 2 cosas que pueden ser:

    1.- Que tu pc no tenga los suficientes requisitos para abrir Cubic Castles.

    2.- Que tu anti-virus este conectado y haya borrado algun fichero de Cubic Castles en ese caso debes desactivar el Anti-Virus cuando juegues Cubic Castles.

    Espero que te haya servido de ayuda.

    Gracias, desactive el anti virus y aun me sigue saltando el error. Debe ser la pc
  • zpinolzpinol MéxicoMember
    En el panel de control luego se queda como abierto en segundo plano. lo cierras desde ahi. Si sigue sin abrir vuelve a instalarlo
  • ZPINOL said:

    En el panel de control luego se queda como abierto en segundo plano. lo cierras desde ahi. Si sigue sin abrir vuelve a instalarlo

    ZPINOL said:

    En el panel de control luego se queda como abierto en segundo plano. lo cierras desde ahi. Si sigue sin abrir vuelve a instalarlo

    Estoy en windows 7, me actualize antes estaba en otro. no me acostumbro aun asi que..
  • Si has jugado CC antes no creo que tu PC sea el problema.

    Intenta desinstalar CC y desactivar tu antivirus, luego vuelves a descargar CC y añades la carpeta de instalación de CC a la lista de exclusión de tu antivirus, si no sabes cómo, busca en Youtube.

    Después de todo eso, vuelve a activar tu antivirus y entrar a CC, puede que funcione o puede que no, pero no pierdes nada intentando.
  • Reinstalarlo sirve
    Espero te haya ayudado
Sign In or Register to comment.