SABEN QUE COSMIC COW

edited November 2017 in Bug Reports
Content removed. -Professional Killer

Comments

  • @CosmicCow @Professional Killer

    Close or Delete this, he is using profanity in Spanish.
  • edited November 2017
    Content removed. -Professional Killer
  • Primero no quienes que usar ese lenguaje... segundo si tú necesitas a Cosmic Cow entonces mandale un ticket por Support en este website... http://help.cubiccastles.com/support/

    No te la saces con el... el tiene mucho trabajo que aser
  • zpinolzpinol MéxicoMember
    ¿Como? ¿Cuando entras al juego te sale una pantalla roja de warning?
    mandaste ticket a http://help.cubiccastles.com/support/ ?
    ahi es donde se escribe no en mensaje privado del foro
  • No a mi no me sale esa pantalla porque yo no tengo un Ban. Pero si e tenido que mandar un ticket a support porque me han robado. Si me ayudaron pero se tardaron dos dias... dales un tiempo, porque ellos tambien quienen que tener a alguien que pueda traducir. Y si se escribe mejor por el website que te dije, ahi es el modo mas rapido
  • zpinolzpinol MéxicoMember
    tardan como un día en responder porque son muchisimos los mensajes que reciben diario. Si leen los mensajes, siempre los leen. solo hay que esperar.
  • MarieAraMarieAra MexicoMember
    Éstas no son maneras de presentar quejas, simplemente vas a conseguir que te baneen permanentemente. Si tienes una queja mándala a support, no tiene caso hablar así de las personas, qué es lo que consigues con ésto? Absolutamente nada. Toda la información que tengas, mándala a support, allí te ayudarán si hubo algún problema. Además, el staff no habla español, tendrás que traducir tus posts al inglés si quieres que te entiendan. Y por favor, cálmate, estás rompiendo las reglas y terminarás peor si sigues así, todo tiene solución.
  • Gracias chicos me alegra escuchar eso y que responden en un día perdon por mis malas palabras pero perder una cuenta con tanto dinero es muy feo :(
  • Professional KillerProfessional Killer GreeceForum Moderator, Retired Moderator
    Locking this up. Inappropriate language even in another language will not be tolerated.
This discussion has been closed.