Las mejores formas de conseguir cubits

zpinolzpinol MéxicoMember
edited February 2016 in Spanish
Este tópico lo iré actualizando conforme haya mejores sugerencias a las que pondré originalme


FORMAS DE CONSEGUIR CUBITS

Una guia de ZPINOL

Metodo 1. Minar. Es quizá de los más subestimados. Minar te da un aproximado de 100c por hora. mas de 200c si tienes los perks de Fast Minning 2 y el LUCKY que aumenta tu chance de sacar doble cubit. La ventaja es que subes puntos de experiencia, puedes encontrar cosas como el fossil o diamantes, y juntas recursos para hacer tus construcciones.

Metodo 2. Hacer las Daily Quest. Cumplir lo que pide te da 50c, solo se te da una cada 24 horas después del LogIn, Pueden pasar varios días en que completes una y no puedes almacenar mas de 3.

Metodo 3. Alcancia. Esto es mas como guardar tu dinero bajo el colchón. Personalmente yo guardo mis cubits ahí para no gastarlos todos. La ventaja es que la gente puede donar desde 1c.

Metodo 4 La Tienda. Es para mi la forma MÄS ABURRIDA de ganar cubits. El truco esta en vender cosas por cubits. (Items que la gente necesita). Puedes conseguir items en los Giveaways. A mi me ha funciionado craftear cosas que son dificiles como las maquinas de viento y venderlas por 15c, o cosas que necesitan ser crafteadas con perks. Muchos quieren sacar 50c por algo que se puede craftear. No lo hagas así, en mi experiencia he ganado mas cubits vendiendo las cosas crafteadas en menos de 20c. Pero como lo dije antes, para es muy aburrido el atender una tienda.

Metodo 5 Subastas. La subasta solo sirve si los items están en la categoria de SUPER RARO. No esperes sacar 3000c por una camisa de cheff, es mejor que la vendas por 900c. Per. o si pones un item como unas Alas de color negro, quiza consigas 6000c.

Metodo 6. Juegos. Creas un juego en el que la gente participe por ganar un articulo. No esperes ganar la gran cantidad de cubits. Pero si puedes pasar un rato divertido. Solo procura que el precio por jugar sea acorde con el item que sera el premio. De esa forma te procuras que la gente vuelva a jugar. Un ejemplo: Conseguiste una corona en un giveaway, y pones un juego con 4 dados en el que la persona que saque la mayor cantidad de puntos se lo lleva; el precio justo por jugar serian unos 15c. Obvio que entre mas personas jueguen sera mejor para ti.

Actualizado
Nuevos metodos

Metodo 7. Reventa. (Consejo de MUFFLON) Consigues un item en un precio, y lo vendes a un precio ligeramente mayor. Es aconsejable venderlo entre un 5% o 10% mayor al precio en que lo conseguiste. Por ejemplo, consigues una camisa en 800c y la revendes en 850c.

Metodo 9. Surtir pedidos de material Mucha gente necesita grandes cantidades de material para construir, y siempre ocupan toneladas de bloques. Así que te pagaran 1c por cada 10 bloques de material que les lleves. De modo que si en tus cofres tienes 1000 de arena, ganaras 100c. Pueden pedirte también que les consigas 3k de pasto tropical, por ejemplo. Si lo consigues puedes ganar los 300c, y con algo de suerte algo extra por el trabajo realizado, aparte que mientras estes minando pasto te saltaran cubits y subiras XP. Aconsejo que lleves a tu pet para que suba nivel junto a ti.

Metodo 10. Construir por encargo Algo que he estado haciendo últimamente. Cobrar 500c por construir una casa. Te pueden contratar para que constullas cualquier cosa: una casa, decorar una tienda, hacer una escultura, un pixel-art. El único consejo que doy: el cliente es mejor que meta sus cosas valiosas a un room aparte para evitar los robos. La persona que va a construir debe tener permisos. Por eso tengan mucho cuidado: UNO de a quien contratan, y DOS, Si tu vas a construir no robes para que te sigan contratando y recomendando.

Y así termina esta pequeña lista.

Comments

  • Creo que te faltó esta, agrégala.
    Reventas: Imáginate que encuentras una camisa de cocinero por 800c. Tú la compras, y una vez que te aburres de ella, la vendes a 1k, por ejemplo.
  • BeIfastBeIfast ChileMember
    la tercera opcion de la primera pregunta me parte :p
  • zpinolzpinol MéxicoMember
    Mufflon said:

    Creo que te faltó esta, agrégala.
    Reventas: Imáginate que encuentras una camisa de cocinero por 800c. Tú la compras, y una vez que te aburres de ella, la vendes a 1k, por ejemplo.

    Creo que eso queda en la opción de la tienda. Porque no importa si te regalan las cosas, las ganas, las compras y te aburres, o eres de esos que roban, Pero creo que ya entiendo tu punto. Esperare el tiempo que se necesita para actualizar el post y no recibir warning. :)

  • SidddSiddd UKMember, Game Moderator
    edited February 2016
    You can update your OP at your leisure :) It's only multiposting/ spam posting that's an issue, so feel free to edit your original post :)
  • zpinolzpinol MéxicoMember
    Thanks, Sidd! It is a great relief to read that. :P
  • zpinolzpinol MéxicoMember
    Ya he actualizado la lista gracias al consejo de MUFFLON
  • Siempre uso los quest, me da paja hacer lo demas :v
  • pues yo ago mmm minar, Daily Quest, Alcancia ,La Tienda (noob ._.), Juegos ,Surtir pedidos de material y asi me gano la vida /._./ saco como unos 3k o mas diario
  • shale, yo bien pobre
  • zpinolzpinol MéxicoMember
    Pues, YA PONTE A MINAR ARENA!!!!! XD
  • tengo 40k de arena @_@ arena asta en los bolsillos ._. ...
  • zpinolzpinol MéxicoMember
    Ahora puedes ofrecerla en un post, hacerla vidrio y venderle a los nuevos vidrio de colores, fabricar un montón de gizmo... etc...
Sign In or Register to comment.