AAMINAH27 Y ELPROGAMERYT (spanish)

$NaRcO$$NaRcO$ Member
edited December 2018 in Spanish
dos personas, 1 de 12 y la otra de 27, que creen son novios la pedofilia es mala >:v aaminah necesita saber que eso es malo
ayudenme a difundir el mensaje, ademas no lo pude creer esta pagando 10k para que me scameen >:( quiero que esto pare
ayudenme a que no sigua >:/ xD

Comments

  • What, de primeras como sabes que son de esas edades ._.

    Y a que te refieres con que está pagando 10k para que te roben??
  • es verdad men, esta pagando 10k para que me roben ademas de ser pedofila, MAL.
  • Y VOTA SI ES BUENO KING JABRIO e.e
  • Eos es verdad, el pro (josue) tiene 13 y aaminah27 (victoria) tiene 27
  • What, de primeras como sabes que son de esas edades ._.

    Y a que te refieres con que está pagando 10k para que te roben??

    Pos eso es verdad :v

  • Narco porque andas sacando falsos ? Aaminah jamas ah echo scam. Comenzaste a decir pura tontería, hiciste que las personas se pusieran en su contra aparte de que le andas diciendo cosas ofensivas (Groserías). Llevo conociendo a Aaminah desde hace mucho y ella es mejor persona que cualquier persona que aya conocido, no es mala, coda y mucho menos una scamer.
  • $NaRcO$ said:

    es verdad men, esta pagando 10k para que me roben ademas de ser pedofila, MAL.

    Otra cosa muy absurda que andas diciendo, dices que esta pagando 10k por hacerte scam ? De donde sacaste algo tan imprudente
  • Y si de verdad fueran de esas edades... No puedes hacer nada en los foros de cc, eso ya tienes que contactarlo con las autoridades, porque eso ya pasaría a Pedofilia.
    Pero aún así, dudo que tengas pruebas de eso, o si te tomarán en cuenta en primer lugar.
  • Tenemos pruebas y no es mentira, anda difundiendo basura de que le robe un gato, un fosil, una stamp y no se que cosa de rentals y me vienen s joder los spammers de sus amigos, tu mangle por otro lado siempre te he caído mal y no entiendo el por que, ademas aaminah27 es buena pero es demasiado indirecta, de hecho nose por queno me reclama a mi eso de que "la scamee"
  • MarieAraMarieAra MexicoMember
    Les recuerdo que lo que están haciendo va contra las reglas. Si tienen problemas entre ustedes el foro no es el lugar adecuado para arreglarlos.
  • HispanoHispano Member
    edited June 2019
    Por favor dominic antes de comentar en una discusion mira desde cuando fue el ultimo comentario.

    Si el ultimo comentario fue hace unos meses solo el que creo la discusion puede volver a comentar para re-abrirla si el propietario de la discusion no a comentado para re-abrir la discusion, comentar en la discusion puede ser ilegal por las normas que han sido puestas al forum anteriormente, por favor leelas asi no vas a tener mas problemas.

    Reglas del forum en español ---> https://forums2.cubiccastles.com/index.php?p=/discussion/4376/spanish-reglas-del-foro#latest

    @DominicGamer31
Sign In or Register to comment.