EL JUEGO ESTA POR CAMBIAR

zpinolzpinol MéxicoMember
edited May 2018 in Spanish
Hola!

Ya tenia tiempo que no escribia, :P

Y se han añadido nuevas cositas al juego, pero ninguna actualización importante desde que llego la granja.

Sirkewbert ha anunciado hace unos dias que el juego tendra cambios signiicativos. Y esos cambios van a transformar mucho la experienca dentro del juego. Para algunos seran buenas noticias y para otros no tan buenas.

La primer noticia es sobre la cubic jail. Esa carcel donde te mandan por romper las reglas dentro del juego.
Esa carcel va a desaparecer. Por lo visto ha habido mucho drama por parte de los jugadores que han sido castigados y enviados ahí sin poder comunicarse con los demas jugadores. En su lugar van a poner diferentes mapas oficiales, y el mapa de la carcel se enviara a un museo para disfrute de los nostalgicos.
Y si infringes alguna regla de comportamiento dentro del juego simplemente seras baneado y no podras entrar al juego.

La segunda noticia es sobre la Tienda de Cubits. Para el verano de este 2018 se tiene planeado el paquete sorpresa como el de dia de los inocentes. Entonces, el contenido del paquete sorpresa cambiara cada dos dias durante todo el mes. Podras conseguir un solo item, dependiendo del dia que compres sera el item que conseguiras.

Las siguientes noticias son buenas para todos los constructores del juego.

Aun no se revela una lista de items, pero varios items de la Tienda de Cubits saldran de la tienda y podran ser crafteados. Periodicamente se iran retirando los items de la tienda y nuevos materiales seran añadidos en las minas para poder construir los objetos. Una buena noticia para los constructores, mala noticia para los revendedores de items ya que sus ventas podrian verse disminuidas y el mercado de los artesanos se vera disparado por unos cuantos dias.

La ultima noticia que se dio y la mas importante es sobre los SWITCHES. Esos apagadores que varios ya han podido ver gracias al video de GDOG, provocaran un gran cambio en los mapas de aventuras y combates creados por los jugadores. Como se sabe, los apagadores podran activar y desactivar el funcionamiento de algunos bloques. Al parecer mas pronto de lo que se espera se podra probar la nueva mecanica en un room oficial; y si todo marcha bien sera liberado para que todos podamos construir con los nuevos switches.

Esas han sido las noticias que se dieron para este verano. Sera una epoca llena de sorpresas para todos.

Ahora mi punto de vista. El cambio que se va a hacer a la Tienda de Cubits va a provocar un Clasismo más marcado dentro del juego. Entiendo que se necesita que la gente consuma en la tienda de cubits para que el equipo que mantiene el juego pueda pagar las facturas. Pero si esta sera la forma de entregar los packs de temporada sera terrible para muchos de nosotros como jugadores.
Personalmente me gusta mucho el pack de temporada porque siempre obtienes cubos para construir, decoraciones, una prenda para vestir a tu personaje, y con suerte un item raro. Y el precio es justo.
Con el pasado paquete sorpresa con tema de dia de los inocentes se entregaron 3 items, y si me preguntas solo el maniqui valia el costo del paquete. La mascara y el cetro no valen el precio. Eso solo va a provocar que los jugadores compren solo el dia que aparezca el mejor item y el resto de dias seran raros los que compren el paquete.

Sacar items de la tienda de cubits para volverlos crafteables es algo que se ha estado trabajando desde hace tiempo. El primer item en salir fue la caja registradora. Ojala suceda lo mismo con las mesas de donación, las alcancias y la comida de mascotas. EL CARRO VERDE PORFAVOR!!!

Es todo por el momento.
Dejen sus comentarios e inviten a más personas para unirse al foro
Y si me ven en el juego saluden CUBIC!

=^-^=

Comments

  • Woohoo!
  • Honestamente solo leí hasta donde dice " crafteo para cada cosa que vallan sacando en el juego.."... Y con eso me quedo feliz
  • zpinolzpinol MéxicoMember
    Ojala sea el carro verde que se pueda craftear
  • Yo creo que lo mejor de las cosas de craftear serán los items de juegos. Creo que en un futuro las bombas, checkpoints y cañones estarán disponibles para craftearlos ^-^
Sign In or Register to comment.