Cubic Game Master2 has won the Ghost Costume raffle! Next drawing prize is a Krampus Mask!
Cubic Halloween Town judging has come to an end, results are now live!

Como mantener tu cuenta segura! Para que no te la roben!

Daresx11Daresx11 Member
edited September 28 in Spanish 17.20 Karma
Hola, esto es un problema muy común con alguna gente, muchas personas siempre me dicen que les han robado sus cuentas, por eso siempre les he dicho en algunos vídeos la importancia de no dar tu cuenta a nadie, sin importar que confías mucho en esa persona, Nunca se sabe cuando un amigo puede cambiar de parecer y robarte todo. La mayoría de las veces que ustedes me dicen que les robaron sus cuentas fue porque un amigo les quito todo. ( Conozcan muy bien a la persona que le dan su cuenta ).
Por eso hoy les quiero dar unos consejos para tener un respaldo de tu cuenta.
1- En la configuración de la cuenta hay un espacio donde puede poner tu correo electrónico, te recomiendo usar este espacio, pon un correo que tu tengas activo y que te acuerdes bien de el, así, si en algún momento llegas a perder tu cuenta tendrás un respaldo para recuperar la. Este consejo también es efectivo si en algún momento llegaras a olvidar tu contraseña.

2- Cada cuenta es muy valiosa, nunca pongas tu datos en paginas que supuesta mente son generadores de cubits, el objetivo de estas paginas es robar tu cuenta.

3- No des tu contraseña ha alguien que no conozcas. Han ocurrido estafas, en las que la gente se hace pasar por un miembro del staff y intentan obtener tus datos, diciendote que necesitan tus datos o si no te van a banear o algo por el estilo, gente LOS MIEMBROS DEL STAFF NUNCA TE VAN A PEDIR LOS DATOS DE TU CUENTA, ten mucho cuidado con estas personas que se hacen pasar por miembros del staff.

Espero te sirvan estos consejos, son simples pero te pueden ayudar mucho :D
@Daresx11
Cubic_2.png 301.6K
Sign In or Register to comment.